Aviso y pido a los estudiantes que se inscriban en uno de los "appelli" escritos de junio, que encontráis en Prove parziali di Esse3 para que la profesora Ariolfo pueda escribir la nota final de los exámenes escritos.
Muchas gracias
Aviso y pido a los estudiantes que se inscriban en uno de los "appelli" escritos de junio, que encontráis en Prove parziali di Esse3 para que la profesora Ariolfo pueda escribir la nota final de los exámenes escritos.
Muchas gracias