Información sobre sustitución como profesor en el liceo Carducci-Dante di Trieste

Información sobre sustitución como profesor en el liceo Carducci-Dante di Trieste

di DANIEL ARRIBAS LEAL -
Numero di risposte: 0
Hola a todas y a todos:
Una amiga mia profesora de español de este liceo triestino estarà de baja por enfermedad durante 3 semanas como minimo y estàn buscando un enseñante de lengua española que esté estudiando la magistrale de lengua española o la haya terminado. Me he puesto en contacto con varios estudiantes licenciados con la magistrale pero no pueden hacerlo. Si alguno-a de vosotros-as conoce a alguien con licenciatura  magistrale en español o  alguno-a de vosotros-as está interesado-a me podéis escribir a mi email (darribas@units.it)y os digo con quien tenéis que hablar y lo que hacer. No estoy seguro al 100% si otras personas pueden optar a este puesto y pueden tener preferencia . Serian 18 horas de clase a la semana durante 3 semanas a chicos-as de la superiore (nivel B1) y creo que las clases son desde las 8 hasta las 14. 
Sería para iniciar, en principio, la próxima semana con un contrato regular con Ufficio Scolastico y el Liceo Dante Carducci superiore.
Gracias